Cómo elegir el tipo de sociedad que deseas

¿Eres un emprendedor visionario? ¿Deseas poder tener tu propia sociedad o expandirte? ¿Qué tipo de sociedad es la que deseas? Pues, todas estas preguntas tienen solución en Intra Legem, ya que aquí pueden asesorarte en cuanto las Sociedades que puedes adquirir, sea de Responsabilidad Limitada o Anónima.

¿Cómo poder adquirir esa sociedad? 

En Intra Legem te dan diferentes opciones, puedes comprarla personalmente y realizar los trámites o por medio de un poder firmado y especializado para esta ocasión para que no tengas la necesidad de desplazarte de tu hogar, por medio de este poder todos los trámites son realizados por Intra Legem y puedes obtener un descuento.

Si es realmente tienes la urgencia de adquirir una sociedad, la información que necesita Intra Legem que les suministres es la siguiente: el capital social de la empresa, la actividad económica que realizará, la dirección o domicilio social y lo más importante la denominación social o el nombre. Para tu conocimiento el capital debe estar entre 6 mil a 120 mil euros.

¿Te urge pero no sabes si realmente confiar en Intra Legem?

Intra Legem es una empresa con más de 12 años en el mercado, trabajando desde el 2004, con un equipo de abogados mercantiles altamente especializados, calificados y profesionales; que por supuesto le acompañarán en todo el proceso de la compra de la sociedad.

Esta empresa le garantiza responsabilidad, seriedad y confiablidad en el trato y servicios prestados.

Para elegir una sociedad debes revisar el listado de sociedades que están disponibles, elegir la de tu preferencia, llenar el formulario y por supuesto pagar en efectivo el capital social de la misma, tanto para las sociedades anónimas como las limitadas.  Constituyendo la sociedad a tu medida y aspiraciones.

Usted puedes escoger el tipo de sociedad  que desea, según la visión que tiene de crecimiento. Le ofrecen: las sociedades de Responsabilidad Limitada y Anónima, las sociedades Platinum (sociedades con un capital amplio) y Vintage (sociedades son una amplia trayectoria en el mercado y mucha antigüedad).

Si su urgencia es de gran medida, la sociedad que usted seleccione adquirir,  con los trámites que le realizarán, puede estar en funcionamiento en 24 horas brindándole un servicio de presupuesto On Line, donde usted mismo puede solicitar un presupuesto que se adaptará a sus necesidades y a justará a la capacidad adquisitiva que tiene.

Paquetes que ofrecen

  • Pack Estándar: para la Sociedad Limitada el Capital para los trámites, son de 3.000 euros y 1.250 euros que conlleva los siguientes gastos: notaria y registro Mercantil, puedes realizarlo y firmar en Madrid, valencia y Barcelona.
  • Pack Completo: con este paquete el capital de la Sociedad Limitada es de 3.000 euros para su capital total suscrito y pagado, que debe ser en efectivo y los gastos de Registro Mercantil y notaria son de 1.450 sin incluir el IVA. Puedes firmar en: Barcelona, Valencia, Madrid, Alicante, Palma de Mallorca, Bilbao, Málaga, Santiago y Zaragoza.

Ahora que no te quede ninguna duda, puedes adquirir tu sociedad urgente con Intra Legem.

Los comentarios están cerrados.