Blindaje para nuestra piel.

En la actualidad nuestros días son muy dinámicos, llenos de trabajo, repletas actividades que consumen todo nuestro tiempo y por tanta información solemos olvidarnos de nuestro cuidado personal  y si vamos más allá, nos olvidamos de nuestra piel.

Constantemente estamos expuestos a la luz solar, estamos expuestos a químicos y agentes externos que pueden ocasionar alergias  en nuestra piel y nunca tomamos la precaución de protegerla.

A la hora de proteger nuestra piel debemos considerar mucho aspectos, tales como son costo, beneficio y tipo de producto. En el mercado existen muchos productos para el cuidado de nuestra piel, pero los productos Vichy suelen tener características muy especiales que ayudan a blindar nuestra piel.

Uno de los temores que tenemos  a la hora escoger un producto para proteger nuestra piel es escoger el que mas, nos favorezca o el que se ajuste a nuestro tipo de piel; pero si tenemos el tiempo contado  y reducido, como hacemos para ir a la estética  a que nos digan qué tipo de piel somos o que producto podemos usar.

Por eso ahora existen productos Vichy perfectamente diseñados para ser usado por cualquier tipo de piel, ya que sus componentes poseen cualidades que ningún otro producto nos puede brindar ya que su universalidad no es reconocida hasta ahora en el campo de la cosmética y maquillaje.

Pero la pregunta es cómo hacemos para blindar nuestra piel  y  lucir presentables, como se hace para mezclar el uso maquillaje (en el caso de las mujeres) con estos protectores que debemos usar en el cutis y es que existen gran variedad de productos que se ajustan a nuestra necesidad, por ejemplo en la gama de productos Vichy Normaderm existen productos que brindan protección y a la vez puedes presumir de un rostro espectacular.

Pero la protección de la piel no solo es un tema de las mujeres, los hombres deben también proteger y blindar la piel de estos agentes externos que tano hacen daño, y es que en la actualidad también existen líneas de cuidado para hombres, como lo son Vichy Home.

Una buena línea de productos cosméticos ayuda a blindar la piel, pero hace falta  tener en cuenta los siguientes consejos:

  • Usar protección solar, la sobre exposición al sol causa arrugas y manchas en l piel.
  • Usa un hidratante nocturno y diurno que incluya protección solar.
  • Limpia tu rostro después hacer ejercicio o deportes.
  • Si usas maquillajes, lava tu cara antes de hacer ejercicio o deporte.
  • Bebe mucha agua, esto ayudar a tu cuerpo estar hidratado.
  • Descansa muy por las noches, a que entre más dueñas, menos grasa se genera en tu ostro.

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *