Piscinas Hermosas e Higiénicamente Usables

Al momento de la diversión y el relax en nuestros hogares, lo más atractivo son las piscinas, en cuanto llega el verano y el calor inclemente golpe, ese es el lugar preferido para toda la familia, desde los más pequeños de la casa, hasta los más adultos. Pues es propicia para realizar varias actividades y compartir como familia.

Sin embargo no se mantienen sola y es un tanto complicado hacerlo, el proceso más adecuado para hacerlo y hasta los químicos que se pueden utilizar, dónde adquirirlos y que cantidad es la recomendada, para mantener la piscina en buen estado y que no sea perjudicial para las personas que la usan y es que todo esto puede traer consigo un gran estrés.

Breves consejos para hacerle mantenimiento a tu piscina

  • Limpiar: debes emplear para esto, ácidos y cepillos, jamás debes limpiar tu piscina con jabón, este puede tener reacción con el cloro, también puedes usar anti-algas.
  • Comprobar si hay alguna avería: el invierno puede acarrear alguna avería en ese inclemente tiempo. Es por eso que debes revisar si hay algún desgaste, fisura y/o algún azulejo roto y arreglarlo.
  • Colocar lona: el uso de una lona en la piscina, evitará la evaporación del agua y además mantiene la temperatura en la misma.
  • Seguridad: lo más importante es la familia y sin duda alguna los más pequeños de la casa, es por eso que te recomendamos para ellos, colocar alrededor de la piscina  una valla de bambú o de madera.

Empresa de mantenimiento

Si te causa mucho estrés el sólo hecho de pensar en el mantenimiento de la piscina de tu casa, te recomendamos limpiezasismed.com , con más de 20 años en el mercado y líder en este tipo de trabajos reconocida a nivel mundial por el sistema de certificación ISO 90001, que te da gran garantía y confianza a la hora de contratar.

¿Qué servicios presta Empresa de Mantenimiento Integral  ISMED en cuanto a piscinas?

ISMED le realiza un presupuesto personalizado según sus necesidades, donde se incluirán los servicios fijos de: el vaso de la piscina, sistema de filtración, zonas exteriores, escaleras, duchas y nivel de flotación.   Según sea la dimensión de la piscina se realizará un cronograma planificado en el mantenimiento, para garantizar una piscina optima a sus bañistas y hasta servicio de socorrista puedes encontrar en ISMED.

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *