¿Qué significan tus sueños?

Son muchas las reflexiones que estudiosos de la materia, han sacado acerca del  significado de soñar con mierda, comenzando con este breve análisis podemos señalar que se ha llegado a la conclusión, que siempre que en los sueños se presenta algún objeto, persona o elemento simbólico, tiene alguna representación con el mundo real.

Quizás, para un grupo de personas soñar no tenga ningún tipo de relevancia, mientras que para otras este sería un hecho realmente importante, de manera tal, que para quienes le dan importancia a los sueños están al pendiente de lo que sueñan para buscar el respectivo significado.

Otros son más supersticiosos y, hacen todo lo posible, por si acaso llegasen a soñar borrarlo de su memoria, dándole paso a lo que sea realmente importante; sin embargo, para Segmund Freud los sueños son un reflejo de aquello que no se ha aceptado en la parte tangible, es decir, en la realidad.

Si los sueños son ese mundo de lo que anhelamos, de aquellos que no tenemos, que carecemos, de ese mundo inconsciente que está representado simbólicamente en nuestro ser, entonces buscamos como concretarlos solo en ese mundo —ficticio e irreal— que solamente habita en nuestros sueños.

En el caso del significado de soñar con mierda, este es un hecho que tiene muchas interpretaciones, no obstante hay una que cobra mayor importancia dentro del mundo de las realidad concreta, vamos a analizar este punto de mayor relevancia para quienes logran soñar con  defecaciones o evacuaciones.

¿En el mundo de los sueños es realmente importante soñar con mierda?

Vamos a partir de lo afirmado por Freud, quien señala que los sueños son deseos que se encuentran inconscientes, entonces, por alguna razón son representados en nuestros sueños, si partimos de esta afirmación, entonces, una de las primeras conjeturas que se dan de soñar con mierda, es que —vendrá mucho dinero.

Símbolo de mierda

Si eso es así, en la realidad nos encontramos necesitados de muchas cosas materiales por falta de dinero, entonces es probable, que en los sueños, el símbolo de mierda, desde luego va a ser, que en la realidad se va tener abundante dinero o, por lo menos, para cubrir cierta parte de esas necesidades que en la realidad faltan.

Finalmente, desde este punto de vista, observamos que lo que hacer falta en la realidad, en el sueño se revela, por tanto, devela que esa crisis va a ser superada.

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *