Análisis SEO gratis

Cuando se habla de análisis SEO gratuito, nadie más especializado que BierzoSEO. Esta agencia se dedica primordialmente al SEO y Marketing Digital, su propósito es ayudar a sus usuarios a conseguir el éxito en el ámbito digital.

Tres razones para escoger BierzoSEO:

1.      Completo análisis y auditoria SEO

El que desee aparecer en las primeras posiciones de Google debe comenzar por sanear su  sitio y crear la mejor estrategia. Para esto, los especialistas de BierzoSEO efectúan un exhaustivo análisis del SEO de cualquier Web con el fin de determinar con exactitud lo que el propietario tiene que hacer y corregir en pro de lograr el mejor posicionamiento posible en Google.

La información concisa de lo que se necesita es entregada, cero palabrerío, largas esperas por informes que se tardan horas en leer. Es más bien una lista de tareas práctica con cada uno de los pasos a seguir para que sea más sencillo implementar las mejoras necesarias.

¿Cuánto dura?

La entrega se hace en un plazo de una semana. Todo lo propuesto en el informe serán medidas comprobadas en la propia webs de con las que se alcanzaron excelentes resultados. Otra de las ventajas es que estará explicado en un lenguaje cercano, para que no exista problema si no se no sabes nada acerca de SEO.

2.      Marketing de Contenidos

Uno de los pilares del SEO y del inbound marketing, es el Marketing de contenidos. En  BierzoSEO sus copywriters son capaces de dar un giro de 360º a cualquier negocio.

Nadie poder negarlo, el contenido de calidad es del gusto de Google así como de potenciales clientes, un buen contenido es un arma poderosa para crear marca e influir en la decisión de compra de los lectores.

Cuando se desarrolla una buena estrategia de contenidos, se atrae al público idóneo y se posiciona como un experto en el campo, sobresaliendo entre la competencia. La estrategia de marketing de contenidos de BierzoSEO se enfoca en la conversión y la visibilidad en Google.

¿Cómo lo logran? sencillo: a través de la creación de artículos de valor para el blog con el propósito de atraer nuevos posibles clientes, además de fidelizar a los actuales; con notas de prensa distribuidas en los principales portales de noticias; y desarrollando una estrategia de contenidos encargándose de la planificación, engagement, redacción y posicionamiento de los artículos.

3.      Posicionamiento Web

Sea un ecommerce, un blog o un negocio local, BierzoSEO posicionará cualquier clase de proyecto online. Su servicio de SEO se basa en una estrategia integral que incluye: análisis de palabras clave, Link Building, SEO On-Page, estrategia e informes.

En la etapa de planificación, estudian la competencia para conocer con claridad cuáles son los términos más rentables a  posicionar. En el SEO On-Page, se optimizan todas las partes de la web existentes partiendo de las metas, hasta headings, velocidad de carga, imágenes, en resumen, lograr que la web enamore a Google. Para finalizar en el Link Building, a juicio propio, la parte más indispensable del SEO, cuentan con más de 380 blogs disponibles para crear artículos patrocinados del sitio.

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *