Master direccion de arte

Si cuando vas al cine, pasas por las calles ves las grandes vallas, el las revistas ves las publicidades te imaginas dirigir, crear, haber sido tú quien se le ocurriera tan magnífica obra de arte y  ese es uno de tus sueños, sin embargo no sabes donde poder realizar estos estudios y algún día llegar a ser director de arte. No te preocupes te daremos información de la mejor escuela de publicidad para capacitarte en Master de Dirección de Arte es Miami Ad School.

Miami Ad school Madrid es una escuela especializada en el arte de la publicidad con carácter internacional, ubicada en 9 países (14 instituciones), llevada de la mano de los experto en esta materia, lo mejor de esto, es que la enseñanza es simultánea, a la vez que tienes la teoría también tienes la práctica, su lema es “aprendes haciendo” , obteniendo la experiencia necesaria para una vez terminado los estudios comenzar en el ámbito laboral y con las herramientas necesarias para destacar.

El programa de  Máster de dirección de Arte está diseñado para que en dos años puedas salir al campo laboral, dándote las herramientas necesarias  para que diseñes y creas tu propio portafolio con tu ingenio y personalidad.

Características de un Máster de Dirección de Arte

La cualidad de un Máster de Dirección de Arte es el de ser soñador con su imaginación ilimitada. Realizan una lluvia de ideas de la mano del copywriter de allí pueden obtener sus guiones o creaciones que serán usadas para la webs, para vallas, gráficas, apps, entre otros.

Esta dupla del Director de arte y el copy es fundamental para el equipo creativo quienes usan sus conocimientos para la creación de contenidos que tengan valor significativo para  los usuarios.

¿Cómo aprenderás en Miami Ad School Madrid?

En Miami Ad School Madrid, aprenderás de la mejor manera y es que te enfrentas de una vez a la realidad, este programa está basado en el 100% de practica y como si ya  estuvieras contratado en una agencia de publicidad formarás parte de un equipo de trabajo donde tendrás la oportunidad de poner al límite tus habilidades, dones y talentos como un verdadero director de arte de esta maneras irás aportando para la creación de tu propio portafolio y al finalizar el programa se te dará la oportunidad de enviar tu portafolio a 20 agencias  del Portfolio Rewiew de la academia.

 

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *