Office 2016, un asistente personal en la oficina.

Existen números cambios en el mundo, que se pueden palpar y sentir fácilmente, esto ha causado que nuestra vida y actividades sean mucho más dinámicas y con esto nos ha traído nuevos retos y oportunidades.

En el ámbito laboral, profesional y académico, han sufrido también cambios constantes y acelerados, de aquí la necesidad de poder optimizar y dinamizar nuestros procesos y métodos de trabajo, estudio o de desarrollo.

En el caso de los que trabajamos con un ordenador, laptop, Tablet, es decir todos aquellos que necesitamos un computador para poder desarrollar y ejecutar nuestras tareas y más si nuestras actividades son del área de redacción, escritura, cálculos y presentaciones, requerimos de muchas herramientas que nos permitan y ayuden a su correcto desarrollo y ejecución.

Para esto ha sido creado office y su más reciente aparición o creación es office 2016, que llego tras la aparición de Windows 10, no como segundo al mando, sino como una herramienta y equipo de trabajo que más que ayudarte te solucionara tu trabajo.

Este nuevo lanzamiento  o actualización de office, ha traído consigo numerosas actualización y mejoras, que lo convertirán en la mano derecha de cualquier profesional, ya que harán un experiencia inigualable el uso de office 2016. Para no entrar en detalle solo te menciono tres mejoras del office, del resto tienes que verlas y experimentarlas tú mismo.

 

  • Busca comandos con Información, dile a Word, Excel o PowerPoint lo que quieres hacer e Información te guiará hasta el comando.
  • Comprueba datos con la búsqueda inteligente de Bing, las búsquedas nunca habían sido tan interesantes, ya que la búsqueda inteligente usa los términos que destaques y otra información contextual del documento para ofrecer resultados de búsqueda en Internet sin salir del documento.
  • Perspectivas más accesibles, usa las previsiones a un clic para convertir rápidamente los datos históricos en un análisis de tendencias futuras. Los nuevos gráficos facilitan la visualización de datos complejos.

Como te habrás dado cuenta y con tan solo mencionarte 3 mejoras, no solo hablamos de un pack de mejoras, hablamos de una aplicación o  sistema totalmente nuevo y mucho más completo que todos sus antecesores, office 2016 ha venido como tu salvador, como tu asistente ideal.

Solo recuerda, para poder disfrutar o, mejor dicho, para poder degustar completamente del nuevo office 2016, te recomendamos adquirir una licencia original de office, la cual la puedes escoger, de acuerdo con tu necesidad o nivel de trabajo.

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *