Mantenimiento de los pernos

La seguridad de nuestros hogares siempre ha sido uno de los puntos más importantes para todos nosotros, puestos que ese es nuestro lugar en todo el mundo en donde nos sentimos completamente nosotros y cómodos.

Es por lo que, una de las cosas que debemos tener en cuenta cuando de seguridad hablamos es de las cerraduras, esta es una pieza elemental para la seguridad y protección de nuestros hogares.

Es por ello, que siempre debemos estar atentos a que todo funcione correctamente. Dentro del sistema de la puerta también encontramos otro elemento que importante, los cuales son los pernos.

Estos son una de las piezas elementales de una puerta, puesto que permite el movimiento de la misma, y es por ello que el mantenimiento debe ser constante, pues si bien dichos pernos fueron hechos para ser resistentes, también pueden ser vulnerables

Pues su vulnerabilidad vendrá de la mano con los diferentes factores contra los cuales se enfrente, uno de ellos puede ser el óxido, que sigue siendo uno de los mayores enemigos del acero o de cualquier material metálico.

Al igual que los cambios de temperatura fuertes o cuando son cambios verdaderamente inconstantes, estos pueden afectar a los pernos, causando que lo que protege esa puerta sea mucho mas vulnerable.

Lo recomendable en los casos en los que el perno falle, llames algún cerrajero de https://www.cerrajerosvaldemoro.es/, o a cualquiera de tu confianza, para que los resultados que buscas sean completamente excelentes.

Además de que es importante acotar, que en virtud de que no todas las puertas son iguales, ni de los mismos materiales, quizás algo que te funcione a ti, no será para otro, es por ello, que el cerrajero es necesario que lo revise y chequee correctamente.

¿Qué hacer cuando no funciona?

En la mayoría de los casos es por falta de lubricación, y es aquí cuando entramos en la disyuntiva de que colocarle a los pernos cuando estos ya no funcionan.

Hay diferente tipo de aceites que pueden en vez de ayudarte, sea terminar de dañarte el perno.

Lo más recomendable que uses es el aceite multiuso, puesto que  lubricara la zona y no dejara consecuencia alguna sobre tu puerta, a diferencia de hacerlo con aceite común, que te sacara de paso, pero atraerá el polvo que si puede causar consecuencias.

Así pues, allí recae la importancia de mantener estos pequeños detalles al día, y tener una mayor protección en nuestros hogares.

 

Los comentarios están cerrados.