Tipos de Limusina

El sueño de todos ha sido montarse en una limusina ya sea que estemos conociendo una nueva ciudad, tengamos un baile, una cena especial o queramos algunas despedidas de solteros originales en algún limo bus o limo party. Que son esas limos espaciosos en las que caben 20 personas y hasta tubo pole dance tiene.

El primer auto adaptado como limusina fue el Lincoln Continental en 1954, en sus inicios las limusinas eran asociadas solo con las personas millonarias o la realeza, en la actualidad son más comunes, se pueden rentar para hacer de la salida con tus amigos algo inolvidable y para esas citas románticas. Pero las limos siempre ostentaran un poco de derroche y lujo.  Entre los modelos más populares en la actualidad, mencionaremos algunos de ellos:

  • Hummer: Aunque Hummer será un auto masculino en esencia, la limusina más popular es la Hummer Rosa, le sigue la Hummer Plata junto a la Hummer Tigger. Estas llaman la atención donde quieran que van ya que poseen el lujo característico de una limo, pero con la robustez y fuerza que la caracterizan.
  • Lincoln: No se puede pensar en limusinas sin pensar inmediatamente en las clásicas de esta marca, siendo filial de la Ford, es la marca que se encarga de los autos de alta gama. Las hay de 120 y 180 pulgadas, ya sea en modelos ejecutivos, town car y en colores variaros de acuerdo al gusto, ya sea desde el clásico plata o el blanco, hasta el novedoso rosa.
  • Mercedes Benz: Cuando de lujo y llamar la atención no podemos evitar nombrar a esta marca que tiene el modelo S600 Pullman Maybach, destinada a personas adineradas, gobernantes o adinerados y no para fiestas ya que solo cuenta con 4 asientos para pasajeros de los cuales se puede prescindir de dos y quedarse con los dos principales para mayor exclusividad. Cuenta con una longitud de 6,5 metros.
  • Cadillac: Esta marca también cuenta con su línea de limusinas. Tenemos la clásica Sedan, la versión limusina del XTS o la versión extendida de la Escalade. Sin duda es algo que habla de lujo, comodidad siendo vehículos de alta gama.

Otras marcas también han apostado por el mercado de los lujos con limusinas como los son Hyunday con Hyunday Equus, Audi con su A8 y Lexus con su LS. Esto sin contar las compañías que se encargan de la creación de limusinas a partir de autos clásicos y cualquier marca pueden ser modificados para convertirse en una lujosa limusina.

Los comentarios están cerrados.