TIPOS DE DESPEDIDAS DE SOLTERA

Si alguna de tus amigas más cercanas está muy cerca de contraer matrimonio, con lo que ella llama como el amor de su vida, y ahora se convertirá en la señora de equis persona, entonces es tiempo de que te encargues de planear la mejor noche de su vida.

Lo ideal es que hagas de esa noche tan especial y única para ustedes la mejor que podrá tener en su vida, y que esta increíble noche de amigas, las vuelva mucho más unidas y se diviertan como nunca lo han hecho, por lo tanto, esta noche tiene que estar inspirada y tiene que estar dedicada a esa chica y amiga especial.

Es importante lograr que esta noche sea la mejor celebración para solteras de todas, ya que se está hablando de una amiga muy especial para ti y por lo tanto será su última noche como soltera.

Existen diversos tipos de despedidas de soltera en la actualidad, por lo que podrías optar por inspirarte en alguno de estos según sea la personalidad de tu amiga.

 

  • ADICTA A LA BELLEZA

Si a ella le encanta cuidarse, y probar todos los cosméticos que le caigan en las manos, esta puede ser una gran opción para ella, ya que es una alternativa perfecta para las despedidas de solteras tradicionales y además es fácil de organizar.

Muchos espacios de belleza lo ofrecen como una propuesta diferente para este tipo de celebraciones, por lo que también puede resultar sumamente divertido para la novia e incluso para todas las invitadas.

  • FASHIONISTA

Si tu amiga es de esas que siempre está muy arreglada, y luce muy bien todo el tiempo, y le apasiona todo lo que pueda estar relacionado con la moda, las tendencias y la ropa, es muy importante optar por un plan mucho más chic para que así logre disfrutar una despedida de soltera con mucho estilo.

Prueba con una asesoría de estilismo para ella y para todas las invitadas, también puedes incluir un taller de tocados para que puedan elegir las piezas con las que vayan a adornar su cabello y la cabeza el día de la boda de una manera totalmente personalizadas.

  • INTRÉPIDA Y DEPORTISTA

Karting, paintball, buceo, paracaidismo, entre otros. La aventura y las actividades de riesgo son la mejor forma de descargar toda la adrenalina que pueda sentir la novia antes del gran día de la boda, si la novia disfruta estas actividades pues esta será la mejor opción para ella.

Los comentarios están cerrados.