Conoce la mejor herramienta de medición SEO: RankBOX

El posicionamiento web en buscadores o, como mejor se conoce, el SEO ya puede ser mejorado con el uso de una herramienta que mide el posicionamiento de manera precisa y rápida; esta herramienta es el Rankbox.

Las opciones de la herramienta de medición SEO la diferencian del resto de medidores ya conocidos; por ejemplo, cuenta con un hardware que ejecuta las acciones con precisión, un software que sincroniza las búsquedas y pertenece a una gran comunidad.

¿Qué características ofrece el RankBOX?

Como todo programa destacado, el RankBOX cuenta con varias características que lo hacen ser el número uno entre los medidores SEO, conocer y saber manejar sus opciones será la clave de su buen funcionamiento; conoce sus características:

*Diseño Responsive: Esto se refiere a que el software de la herramienta puede verse en cualquier dispositivo móvil o computadora, su diseño se adapta rápidamente al tamaño de la pantalla donde será visualizado.

*Gráficas Evolutivas: Tiene la capacidad de enseñarte la evolución del posicionamiento de tus proyectos a través del tiempo, de manera que puedas mejorar o decidir si mantener tus proyectos tal y como se encuentran en este momento.

*Sistema Notificativo: Las notificaciones y el sistema de alerta te avisarán cuando las palabras claves de tu proyecto hayan cambiado de posición, de esta forma podrás tomar medidas precisas para devolverle su posición si bajan de rango.

*Monitoreo de Sistema: Con el monitor del sistema podrás seguir en tiempo real el funcionamiento de la herramienta, de manera que puedas notificar errores, conocer nuevas opciones y actualizar las versiones fácilmente y sin restricciones.

*Visualización Práctica: La opción de visualización te permite apreciar la información de tus proyectos organizándolos por las palabras claves, los enlaces o por geolocalización; no tendrás limite para revisar tu información.

RankBOX te ofrece diferentes planes de pago

Para utilizar RankBOX deberás cancelar un costo al mes por el plan que escojas y la herramienta te ofrece cuatros planes diferentes, con más o menos opciones en su contrato; estos planes son: Lite, Pro, Advanced y Agency.

*El plan Lite es para controlar tus proyectos, abarca 250 palabras claves y 5 proyectos.

*El plan Pro es para empresarios online, abarca 500 palabras claves y 10 proyectos.

*El plan Advanced es para profesionales SEO, abarca 1000 palabras claves y 25 proyectos.

*El plan Agency es para agencias SEO, abarca 2000 palabras claves y 100 proyectos.

En los últimos 3 planes tendrás acceso a muchas otras opciones adicionales, siendo bastantes completos y adecuados para cualquier proyecto y el primer plan te servirá como prueba, así te convencerás de sus excelentes funciones.

Los comentarios están cerrados.