¿Qué regalar a un fanático de Harry Potter?

Cuando amas a alguien que es fanático de Harry Potter es normal que en algún momento quieras regalarle algo de esta maravillosa saga, pero si no eres fans tú ¿por dónde empezar?

Bueno, en esta oportunidad vamos a darte algunos consejos sobre qué regalar a alguien que vive al nivel mágico de Harry Potter.

¿Qué regalar a un fanático de Harry Potter?

1# Pregúntale qué casa es su favorita.

Hay cuatro casas en el mágico universo de Harry Potter, cada una define a sus miembros en si son personas orgullosas, ambiciosas, valientes y confiables. Así que asegúrate de saber a qué casa ha soñado esa persona con pertenecer.

Una vez lo hagas, piensa en cosas simples como bufandas, plumas, escobas, uniformes del equipo de juego, escudos de las casas y hasta anillos.

2# La varita.

Algo vital y fundamental del Mundo Mágico es que los magos emplean varitas para poder ejercer la magia, sus conjuros y hasta para elaborar pociones. Y hay varitas que son un cliché para los fans de esta Saga: la de Sauco, la de Harry, la de Hermione, Ron y la de Draco Malfoy, incluso la de Snape.

Así que infórmate de cuál es su personaje favorito y destácate regalándole su varita.

3# Una poción.

Una parte fundamental de la educación del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería son las pociones, de hecho, es una materia obligatoria. Y las pociones puede decir muchísimo.

Si le regalas un vial de Felix Felicis estarás diciéndole que una de las grandes suertes de tu vida ha sido conocerlo. La Amortencia es la poción de los enamorados, ya que huele igual que la persona que amas, así que bastará con comprar un vial y añadirle el perfume de él/ella y colocarle una etiqueta.

4# El Relicario de las Reliquias de la Muerte.

Es un símbolo de los objetos que regala la Muerte a Tres hermanos: la Capa de Invisibilidad, la Piedra de la Resurrección y la Varita más poderosa.

Así que puedes regalarle este singular símbolo y hay toda una multitud de formas de hacerlo: anillos, collares, pulseras, cuadernos, diarios y ¡hasta franelas!

5# Franelas con frases de la película.

Un verdadero fanático de Harry Potter ama y se obsesiona con las frases del libro y de la película. Y lo cierto es que hay cientos de frases que puedes usar, desde los clichés del amor de Lily y Snape hasta las de los hermanos Weasley. Puedes ponerlas en pulseras o en franelas.

Cómo habrás visto, hay múltiples formas de hacer feliz a cualquier fan de esta saga, si tú ya lo has hecho ¡cuéntanos cómo fue! Y si tienes otras ideas de cómo lograrlo ¡no dudes en escribírnoslas!

Las mejores ideas para tu regalo Harry Potter.

Los comentarios están cerrados.