Estrenos que continúan historias increíbles

El fabuloso mundo del cine y la televisión, se ha encargado de llevar a cabo miles de producciones basadas en historias tanto reales como ficticias que proporcionan en los espectadores mucha aceptación y fanatismo, incluyendo entre sus características, guiones he interpretaciones hechas por profesionales.

Entretenimiento y diversión en la pantalla grande

Siendo una mega industria, el cine posee dentro de su estructura un gran número de personas que se especializan en forjar las mejores estructuras para sacar a la luz, resultados fantásticos con los que muchos se sienten identificados.

Para el 7 de octubre del 2019 se lanzó el estreno de El Camino: una película de Breaking Bad, la cual es basada en dar continuidad a una serie televisiva que tuvo mucho éxito, titulada con el mismo nombre Breaking Bad, fue creada por el director y escritor estadounidense Vince Gilligan.

Su basamento principal se centra en dar continuidad a los sucesos que vivió su personaje ficticio Jesse Pickman, después del final de la serie, aunque desde el año 2013 se rumoraba la creación de dicha película, que luego se confirmó por un avance que aseguro Netflix.

La película tuvo mucha aceptación por parte de la fanaticada de la serie, aunque se generaron muchas expectativas alrededor de la misma, recibió en su mayoría críticas positivas, además se vio como el cierre de la historia final que se presentó.

En ese sentido, la serie en la que se basa esta calificada como una de las mejores series de la historia por su contenido atrayente, se cuenta la historia de vida que tiene un profesor de química llamado Walter White, el cual lamentablemente le diagnostican un poderoso cáncer de pulmón sin cura.

Con la necesidad que surge en él, de querer garantizarle un buen futuro a su familia, se ve sumergido en un mundo de venta de metanfetaminas, que el mismo procesaba y vendía, junto con uno de sus estudiantes Jesse Pickman, poniendo en práctica todos sus conocimientos pertinentes.

Con un final maravilloso, su escritor decide dar continuidad en El Camino: una película de Breaking Bad, lo maravilloso de esta filmación es la capacidad profesional de interpretación que tiene Aaron Paul, de verse exactamente como si partiera la historia desde el punto final de la serie.

Se puede observar que se mantiene el nivel de calidad que una vez se inició, dio lugar a una historia que aporta al fanático fidelidad y calidad, propia de una industria que se basa en entretener desde la mejor manera.

Los comentarios están cerrados.