Contenido Streaming en tu Móvil

Año 2011, y lo que conocemos hoy en día como una gran herramienta de streaming para ver programas de televisión y series hace presencia.

Cuevana hizo su aparición en marzo de ese año, y otorgaba a los usuarios de Torrent, realizar streaming a través de esta plataforma sin tener que realizar una descarga del archivo o utilizar otro producto para poder abrir el formato.

La aplicación poco a poco se encontró disponible tanto para Windows como para Mac, haciendo qué otras herramientas similares dieran cierre, por el auge tan increíble que tenía esta.

Por supuesto que la llegada de cuevana no pasó por alto, ya que obtuvo muchas críticas por la similitud que tenía con Popcorn Time.

Cuevana fue una de las primeras herramientas en posicionarse en lo alto con la característica de ofrecer películas y series de manera gratuita, sin la necesidad de la descarga de un archivo adicional.

Esto le agregó un plus muy importante para aquellas personas que, no se ven en la capacidad de agregarle mucho más contenido a su computadora.

Eso sí, en contra de todo esto es que la conexión del internet tiene que ser muy fluida y constante, ya que, de otra manera la transmisión se verá interrumpida de manera repetitiva gracias a bajones o  mala conexión.

Por ende su utilidad se verá afectada, por la necesidad y capacidad de cada usuario.

Cuevana para dispositivos inteligentes

La llegada de Cuevana para móvil fue una revolución total, dicha herramienta lanzó una nueva versión llamada storm, qué hizo que todos sus servicios de streaming y de largometrajes a través del canal Torrent, se vieran evolucionados con muchísimas más funciones que antes.

Como ya se dijo anteriormente, cuenta con nuevas funcionalidades y un diseño totalmente renovado, es decir, a manera de estética se ve de manera simple pero, con una atractiva interfaz.

Es totalmente cómoda, con una tipografía grande y legible, manteniendo como lo es desde sus inicios, el color azul como el color principal.

Y una de las novedades más grandes que trajo la aplicación es que, ahora sí agregó la posibilidad de utilizar el servicio a distancia desde tu dispositivo inteligente, básicamente este se convierte en un control remoto.

Esta opción se consigue en el sistema de búsqueda en el menú principal, y ahí hay una pantalla donde se escanea un código QR y se introduce una dirección en el navegador, que lleva al sitio en donde se pueden realizar las distintas funciones del mando.

La aplicación también permite ver todo el contenido a través de tu dispositivo portátil, haciendo de todo algo mucho más cómodo y confortable para el usuario qué, desea pasar un día entero acostado en su cama viendo su contenido audiovisual favorito.

Los comentarios están cerrados.