La Redes que se Dedican a Reclutar Mujeres Jóvenes

Al día de hoy muchos tabúes se han dejado de lado, e infinidad de temas relacionados con el ámbito sexual, ahora son totalmente normales gracias a la evolución y crecimiento en cuestión de pensamiento por parte de la sociedad, y un tema muy hablado es el de la prostitución o servicios de prepagos.

En Colombia ha surgido un tema que ronda entre los pasillos de los institutos, en donde se mencionan redes de prostitución que reclutan a los integrantes como pasionprepagos.com.

Ya sean hombres o mujeres de estos centros de estudios, y la red cada vez se expande mucho más por parte de la misma comunidad.

Convencer a estos jóvenes para que participen o trabajen con este tema de trabajadores sexuales, o incluso modelos de webcam, se ha tomado como un negocio que da frutos, ya que éstos suelen aceptar con mucha facilidad por uno u otro motivo.

La Economía es uno de los Principales Motivos

El aprovechamiento de la mala economía es el motivo principal, que utilizan para reclutar jóvenes, quienes aceptan trabajar por el simple hecho de que la remuneración le será útil y necesaria para pagar sus estudios.

Se señala que el reclutamiento no sería sencillo si no se realizará de la manera como está ocurriendo actualmente, que es el reclutamiento entre conocidos.

Los jóvenes son mutuamente influenciados entre ellos, ya sea por amigos o amigas que disponen del trabajo haciendo ver que la cantidad de dinero que se paga por el mismo es alto, y que todos los componentes que vienen con el trabajo ya sean viajes, hospedaje, y etcétera están totalmente pagos.

Estas empresas están en auge así como el peligro que conlleva

Este tipo de trabajos no son nada nuevo, y menos en este país donde la prostitución es totalmente legal, convirtiéndose en algo normal que, en cualquier centro de estudio todo estudiante, o en su mayoría en algún punto sean inducidos a trabajar como escort, modelos de cámaras.

Se especula que por toda la ciudad hay una gran presencia de proxenetas en las universidades, y que estos están directamente asociados con líneas de tráfico en pequeñas cantidades de estupefacientes, estas suposiciones son avaladas por muchos estudiantes y profesores.

A raíz de todo esto se decidió tomar manos en el asunto, haciendo que algunas universidades pudieran establecer lo que se llama línea seguras, para que algunos jóvenes que estén en contra de todo esto, pudieran denunciar a personas que conocieran o personas que intentaron inducir al afectado en este tipo de trabajo.

Este negocio crece muy rápido entre los pasillo de las universidades, y deja mucho que pensar cuando, un estudiante desaparece por varios días, y luego aparece como si nada.

Los comentarios están cerrados.