¿Eres amante del cine? Entonces, no te puedes perder los destinos del 7mo arte

Los grandes amantes del cine siempre sueñan con visitar las locaciones de sus películas favoritas, sean en la parte del mundo que sea, ya que eso les ofrece una emoción indescriptible; sobre todo por la posibilidad de estar en el sitio exacto donde se grabó una de sus escenas favoritas, por ejemplo.

Existen lugares que son emblemáticos para una película, que no han sido creados a través de un software y que se conservan tal cual como se han visto en el cine, ofreciéndole factores positivos a los lugares donde se encuentran, debido a que la mayoría de los turistas los visitan precisamente por ser famosas locaciones.

¿Cuáles son los países más emblemáticos?

Hay muchas cintas que han repetido las locaciones, y son sitios que los grandes amantes del cine suelen reconocer con tan solo ver un detalle, siendo estos los más visitados por miles de turistas que desean estar en el sitio de los acontecimientos; ahora bien, entre los lugares más visitados y recomendados, se tienen:

  • Nueva York, Estados Unidos: La mayoría de las películas de desastres naturales o invasiones extraterrestres son situadas en Nueva York, por lo que es la ciudad con mayor cantidad de visitas; es normal que los turistas visiten el Empire State Building o la tienda Tiffany´s.
  • Paris, Francia: La ciudad del amor es la segunda locación más visitada en el mundo, debido a su romanticismo y elegancia que siempre es mostrada en las cintas; en ella se puede visitar todo tipo de establecimientos y lugares míticos.
  • Tokio, Japón: En esta ciudad se encuentra el contraste más hermoso, ya que combina la tecnología y el modernismo con un sinfín de pueblitos tradicionalistas; si son de los que disfrutan de su cultura, los karaokes y caminos con árboles de cerezo serán los lugares ideales.
  • Roma, Italia: Otra parte romántica del mundo se encuentra en esta ciudad, donde más de un director ha escogido sus calles para inmortalizar innumerables escenas; visitar el Jardín de los Naranjos es una experiencia que todos deben vivir alguna vez.

Muchos de los grandes amantes del cine han escogido también a Kenia, en África, como un destino que no puede faltar, debido a la posibilidad de estar en los mismos sitios que muchas películas aventureras, y de estar muy cerca de los animales más maravillosos que existen en la tierra; sin duda, un lugar que vale la pena visitar.

Los comentarios están cerrados.