Top de series de Netflix que ver en la cuarentena

NETFLIX, es una plataforma con amplia variedad de opciones, tanto de series clásicas provenientes de otros formatos, como las originales que la hacen la favorita de muchos. Y ahora con las medidas de cuarentena se ha hecho la mejor amiga del público.

Con el fin de evitar el aburrimiento, hemos traído para ti las series de Netflix que puedes ver, aprovechando un poco el cese obligado de las actividades diarias.

Top de series de Netflix que ver en la cuarentena

Dirty Money

Su título se puede traducir como ‘’dinero sucio’’. Netflix trae a la luz, algunos escándalos relacionados con marcas importantes. Es un documental bastante álgido que trata sobre corrupción, donde el rico le quita dinero al pobre de forma ruin, para hacerse aún más rico.

Élite

Entre las series de Netflix, Élite se destaca. Se basa en la vida escolar de un grupo de chicos de clase social alta. La vida les cambiara al tratar con nuevos compañeros de clase social baja. En la presente temporada, se centra en buscar al asesino de una estudiante de clase alta.

Esta historia deja entrever que las apariencias son engañosas, y que la muerte no distingue entre clases, solo ocurre.

Sex Education

Estrenada en enero del año pasado, cuenta la historia de Otis, un chico marginado en la sociedad. Su madre quien es sexóloga le ha dado conocimientos sobre el sexo.

Sin querer, ayuda a un chico acosador en su escuela a tener mayor seguridad sobre el sexo, lo que le lleva a dar terapias sexológicas a sus compañeros. Pero todo cambia cuando un brote de clamidia ataca a los estudiantes de su escuela.

Stranger Things

Otro clásico de las series de Netflix es “Cosas Extrañas”. Esta se centra en los años 80, en un pueblo ficticio de Indiana, donde desaparece un niño, por lo que al abrirse una investigación se descubren una serie de experimentos con humanos que el gobierno había realizado en el pueblo.

¿Qué ha traído Netflix a la sociedad?

Las series de Netflix además de sus películas se ha destacado por sus propuestas frescas, pues para muchos, esta plataforma ha traído un gran cambio a nivel cultural.

Con temas de índole social, trae denuncias y enseña realidades donde la minoría ha alzado su voz, logrando un cambio de conciencia con datos fidedignos, aumentado el nivel cultural de los espectadores.

Las series de Netflix están hechas para entretener, pero también para pensar y pasar la cuarentena viendo lo que más te gusta. Las películas en streaming, pueden ayudarte.

Ahora, puedes darnos tu opinión ¿Has empezado a ver estas series en el periodo de cuarentena?

Los comentarios están cerrados.