Descargar Peliculas Por Wifi Para Verlas en Dispositivos Móviles

A la hora de ver películas Online en nuestros dispositivos móviles la mayoría de las veces nos encontramos con el hecho de los videos consumen una gran parte o la totalidad de la cantidad de datos contratados en nuestro Plan de servicio telefónico. La mejor solución a esto es encontrar páginas de descarga de películas y así poder usar nuestra conexión WiFi en vez de nuestros preciados datos móviles.

¿Cómo podemos ahorrar datos si queremos ver películas online?

La mejor manera para ahorrar los datos en nuestro plan de servicio telefónico celular es usar una conexión Wifi. Mientras estemos conectado a un punto de acceso WiFi no tendremos la necesidad de usar nuestros datos de navegación.

Existen pequeños trucos que nos permitirán disminuir el consumo de datos a la hora de querer ver películas desde nuestros dispositivos móviles. Basta con hacer pequeños ajustes en nuestros dispositivos que a larga se traducen en un gran ahorro en nuestro consumo de datos.

Si vas a ver una película o un video en youtube, prueba cambiar la calidad del video que vas a reproducir, esto hará que disminuya notablemente el consumo de datos móviles. Pero tendrás que sacrificar la calidad en la veras el video, Es decir elige entre ver un video de mejor calidad o consumir menos datos. La verdad es que si logras ver el video con claridad no será necesario verlo en HD o 4K.

Otra forma de de disminuir el consumo de datos es si estas en usando la aplicación de Google chrome para Android tiene una casilla en donde podemos activar disminuir el consumo de datos, esto entre otras cosas activa una característica que hace solo descargue las imágenes a medida vayamos llegando a donde deberían estar, es decir Sólo descargarás las imágenes que se vayan visualizando en móvil y no todas las de la página a la misma vez.

El mejor truco para disminuir el consumo de datos es encontrar paginas para descargar peliculas y allí descargar nuestra película conectado desde el Punto de Acceso Wifi. Una vez la película esté descargada podrás disfrutarla en cualquier momento y en cualquier lugar usando tu dispositivo móvil y sin consumir absolutamente nada de tu plan de datos.

Otra muy buena opción es investigar si nuestra empresa proveedora de datos tiene algún plan que tenga la opción ilimitada para aplicaciones como youtube y netflix. A veces con solo activar planes que se ajusten a nuestras necesidad podremos ahorrar mucho en dinero. La necesidad de una persona es diferente para otra y las empresas proveedoras de internet saben esto e incluso a veces se aprovechan de esto para incrementar sus ganancias.

Los comentarios están cerrados.