3 tipos de videncias más solicitadas

Esa gran habilidad de canalización y predicción espiritual a través de percepciones extrasensoriales, se puede dividir en varios tipos de videncias para poder obtener información de acontecimientos futuros o pasados.

Y es el cliente, es quien gestiona por medio de qué forma quiere y se siente más cómodo para que se le preste el servicio de clarividencia. A continuación, te damos detalles de tres de las premoniciones más pedidas por los consumidores.

Tipos de videncias sin preguntas

Dentro de los tipos de videncias se encuentran aquellas donde evidentemente el experto no necesita crear interrogantes para saber lo que le está pasando al usuario, realmente pocos se basan en este estilo.

Y en este caso se puede garantizar, que el especialista verdaderamente posee la capacidad extrasensorial y, por lo general, suelen apoyarse en instrumentos secundarios que permiten abrir su mente y conectarla con entidades divinas para reforzar sus predicciones

Tiradas simples: si o no

La obtención de este tipo de presagios, está fundamentada en inquisiciones directas que solamente arrojaran respuestas afirmativas o negativas, es decir son resultados tajantes que no conllevan a ningún tipo de explicación.

En este caso, el cuestionamiento: ¿traerá el próximo año oportunidades para mí?, es un ejemplo de una inquietud que solamente podrá tener como resultado un sí o un no.

Tarot del Amor

Definición

Es una herramienta, que permite predecir el destino mediante las interpretaciones de un mapa simbólico, por medio del cual se permiten descifrar los lazos y vínculos amorosos para una persona.

Características

Por lo general, mediante los cálculos de reducción de la suma del día, mes y el año de nacimiento se asigna un arcano al sujeto con la finalidad de precederlo y representar su aprendizaje de vida individual.

A una pareja, también se le aplica el mismo procedimiento de reajuste de fechas natales para la concesión de una carta, pero en este caso las operaciones estarían combinadas.

Cada baraja, tiene un significado y esta identificada por un nombre, como: El Mago, La Papisa, La Emperatriz, El Emperador, El Papa, Los Amantes, El Carro, La Justicia, y El Ermitaño.

En este sentido, queda establecido que los tipos de videncias son realizadas a petición del individuo que requiere la atención de consulta, y este mismo es el que hará la correcta elección (según lo leído) de una Vidente buena y barata recomendada por teléfono sin preguntas para obtener señales veraces.

¡Elige ahora tu forma de videncia! Y comienza a ver tu futuro con expertos.

Los comentarios están cerrados.