Propiedades mágicas de las piedras que puedes utilizar

Las propiedades mágicas de las piedras son utilizadas por personas a las cuales se pueden considerar brujas o hechiceras. Sin embargo, para algunas personas es un complemento importante para su conjunto de dogmas.

Pensando en ellas, a continuación, mostraremos algunos usos mágicos que tienen las diferentes piedras y que nos ayudan a mejorar las energías buenas y hasta las enfermedades.

Propiedades mágicas de las piedras que puedes utilizar

Amatista

Esta es una piedra conocida por sus usos mágicos tranquilizadores, concretamente se utiliza para la meditación, por su alto poder vibratorio, también ayuda en momentos donde queremos calmar los pensamientos, y aceptar la divinidad que existe en nuestro interior.

Ágata

Se le atribuyen propiedades como: fomentar el sentido de la realidad y el pensamiento lógico, incentiva a la madurez y estabilidad emocional. Además, es la roca del autoanálisis, que deja de lado las amarguras del corazón entendiendo que la que la felicidad no es la meta sino el camino.

Ametrino

Las propiedades mágicas de las piedras ametrino, se basan en la mezcla de las rocas potentes del Citrino y la amatista, juntas forman el ametrino, el cual se le artribuye la facultad de desprendernos de lo negativo y llevarnos un estado de claridad mental.

Aventurina

Su trabajo es liberar hábitos viejos que resultan en un beneficio nulo para nuestra vida, además nos ayuda a curar las decepciones de la vida, e invita al optimismo para sobrellevar los obstáculos de la vida sanamente.

Azurita

La azurita, cuenta con las propiedades mágicas de las piedras basadas en el desarrollo de los procesos mentales que tienen que ver con la intuición, también se encarga de limpiarnos emocionalmente hablando, fomentando las acciones sanas en nuestra vida.

La piedra de los viajes astrales

No podíamos dejar de lado los diferentes beneficios de la piedra zurita, sin hablar de un aspecto en particular que una de estas rocas proporciona, hablamos de los viajes astrales y elevación más allá de nuestro cuerpo físico, conectando con un mundo descrito por muy pocos y desconocido de muchos.

Las propiedades mágicas de las piedras, nos brindan la oportunidad de conocer un mundo donde la intuición, la magia y la sensibilidad son las protagonistas, teniendo una ayuda extra para aquellos momentos donde la vida nos pesa.

Si quieres conocer más sobre esto la web de Alicia Collado, puede ayudarte. Por el momento nos gustaría conocer tu opinión sobre el tema ¿utilizas piedras mágicas en tu vida diaria?

 

Los comentarios están cerrados.