Consulta ROI para trabajar como operador intracomunitario

Consulta ROI para trabajar como operador intracomunitario, lo que significa que tu empresa se le podrá otorgar un NIF-IVA luego de pasar por todos los requisitos que son exigidos por la ley.

Para conseguir el NIF intracomunitario debes seguir una serie de pasos que te darán la oportunidad de establecer una sociedad más competitiva, y con mejores resultados empresariales, que serán de ganancia tanto para la recaudación de impuestos como la de ganancias.

Consulta el ROI y sigue los pasos para el NIF intracomunitario

Cuando te interesas por la venta de sociedades, realizar la consulta ROI en algunos casos es un poco difícil. En Intra Legem ofrecen sociedades que son transmitidas totalmente inactivas, cumpliendo todos los estatutos impuestos por la ley. Esto quiere decir que no tienen a su disposición sociedades con CIF Intracomunitario.

Sin embargo tiene la opción de adquirir una sociedad limitada, de urgencia o anónima y luego solicitar a AEAT un CIF Intracomunitario, determinando el inicio de actividad por medio de una firma digital en aproximadamente 24 horas. ¿Te interesa el tema?, no dejes de leer todo el artículo.

Conoce todo sobre el NIF Intracomunitario y la consulta ROI

Como venimos diciendo la consulta ROI es un campo diferente a lo que se maneja en la venta de sociedades; pero, se pueden relacionar fácilmente, con la asesoría correcta su sociedad tendrá el CIF intracomunitario en poco tiempo.

Luego de la compra de una sociedad se deben cumplir los requisitos solicitados por la AEAT para conseguir la concesión del CIF intracomunitario, ya que son muy rigurosos os en la revisión, evitando así cualquier tipo de infracción o fraude tributario.

Lo primero que se debe hacer es realizar la consulta ROI y solicitar la inclusión con una declaración de alta que será entregada en la fecha prevista. Si el NIF intracomunitario es asignado aparecerá en el censo VIES, en caso de pasar más de 90 días lo más probable es que se negó la inclusión.

En todo caso es importante contar con un buen equipo de profesionales que brinden la asesoría necesaria. En Intra Legem tienen 15 años en ventas de sociedades y a pesar de que no está incluida en las opciones la consulta ROI, te ofrecen paso a paso lo quedes hacer para obtener el NIF-IVA.

Si tienes un negocio, quieres expandir, generar, ser competitivo, crecer dentro y fuera de la región, además de cumplir todos los procesos legales con rapidez, debes comprar una sociedad y realizar todo el proceso para obtener tu NIF intracomunitario, así crecerás como los grandes.

Los comentarios están cerrados.